Incendiado un vehículo diplomático de la Embajada francesa en Berlín

I come like the furious tempest
Alles zum G20-Gipfel 2017 auf Indymedia linksunten

Armades con un dispositivo incendiario, recorrimos las calles de Berlín en una noche helada buscando un objetivo por el cual pudiésemos decir que estamos peleando las luchas de nuestres compañeres desconocides contra el vertedero nuclear del CIGÉO en los bosques de Bure, en la ZAD y contra el estado de emergencia francés como un todo y expresar nuestra solidaridad. También apoyamos otras intervenciones anarquistas en el continente europeo, como Lucha Revolucionaria en Grecia.

Así que incendiamos un vehículo diplomático de la Embajada francesa en Willmanndamm en Schöneberg la pasada noche, con el cual nos gustaría saludar al preso Damien Camélio, así como también a Pola Roupa y Konstantina Athanasopoulou, quienes fueron recientemente arrestadas en Atenas, para cuya libertad todos los Estados deben ser combativos, y por quienes continuaremos actuando diligentemente.

Esto también es un llamado a usar la cumbre del G-20 en Hamburgo para coordinar nuestra teoría y praxis con el objetivo de alcanzar una ofensiva anarquista continuada en todas las áreas más allá del encuentro de julio.

El trozo de mierda francés que quiere representar su régimen en la cumbre del G-20 en Hamburgo es por supuesto tan bienvenido como cualquier otro poder. Aconsejamos a los diplomáticos de Berlín esconderse en barrios cerrados.

‘Célula Rémi Fraisse’ – Federación Anarquista Informal

Berlin 06-02-2017