(B) Por un infierno de fuego sobre la tierra.

BZ-Foto zum Autobrand in Berlin

Los núcleos autónomos vuelven a atacar. Esta noche llevamos a cabo un sabotaje en Berlín, en compicidad con todxs lxs combatientes de nuestra conspiración mundial. Incendiamos 2 vehículos de la empresa de seguridad Sicherheit Nord, haciéndolos completamente inútiles para los perros guardianes del sistema. Con este ataque prometemos nuestra atención y apoyo a lxs perseguidxs y encarceladxs a manos de los puercos.

 

Fuerza a Tamara Sol Farías Vergara, Mónica Andrea Caballero y Francisco Javier Solar Domínguez.

Fuerza a los presos de la Lucha Revolucionaria que están encerrados en la prisión de máxima seguridad.

Los perros que nos persiguen podrán acabar perseguidos por nosotrxs en cualquier momento dado. Cabe decir que nos gustó la tentativa de fuga de la prisión de la Cospiración de Células del Fuego, al igual que el asesinato del alto mando de las prisiones de tipo C de Domokos [1].

Les animamos a todxs aquellxs que son capazes de realizar ataques contra el sistema carcelario a lo diario.

En cuanto a los presos trabajadores que cavan aun mas su propia tumba preparando pasteles para la propaganda de los Juegos Olímpicos de 2024 [2], pensamos que sería mejor si envenenasen con arsénico a algunos espectadores de los juegos.

¡Por la anarquía!
¡…por una sociedad sin coerción y prisiones!
¡Libertad para todxs lxs presxs!

https://vimeo.com/120366551

 

 

 


Notas de traduccion:

[1] Referencia a Makis Galimanis, alto mando de las prisiones de máxima seguridad de Domokos, que fue ejecutado fuera de su casa el sábado, 21/2/2015.

[2] En el marco de la canditatura de Berlín para los Juegos Olímpicos del 2024, el senador de justicia de Berlín Thomas Heilmann intentó repartir pasteles típicos berlineses (Pfannkuchen) decorados con los anillos olímpicos que habían sido preparados por internos en la prisión de Tegel.

Al final del vídeo se puede leer el siguiente mensaje: “Nos vemos el 18 de marzo en Frankfurt – transformemos la inauguración de la nueva sede del Banco Central Europeo en un desastre.”