Frente de Liberación Animal - Célula Acción Anti-Especista: Sabotaje a Carniceria

support the alf/fla

Frente de Liberación Animal - Célula Acción Anti-Especista

Nos unimos e invitamos a todxs lxs anti-especistas que habiten este territorio y de otros territorios a romper con la pasividad. La liberación animal no se lograra comprando en un supermercado.

 

Sabotaje a Carniceria en la Uruca, Costa Rica. (Se cierran candados y raya)

Aprovechamos la oscuridad de la noche para contra atacar a lxs explotadorxs de animales, no vamos a seguir de brazos cruzadxs mientras lxs demas animales sigan siendo masacradxs por este sistema opresor, especista y capitalista. Se sellaron los candados y rayo las paredes de una carniceria y panaderia que lucra con la explotacion de la tierra y sus habitantes.

Frente de Liberacion Animal.

 

Se cierran candados y raya carniceria en Alajuela, Costa Rica

La madrugada del viernes 24 de octubre se ataco una carniceria en Alajuela, Costa Rica. Se sellaron sus candados, y se rayo sus paredes con el mensaje 'CARNE ES ASESINATO' en respuesta a la convocatoria de la Jornada de Acción Directa por la Liberación Animal. Nos unimos e invitamos a todxs lxs anti-especistas que habiten este territorio y de otros territorios a romper con la pasividad. La liberación animal no se lograra comprando en un supermercado.

Frente de Liberación Animal - Célula Acción Anti-Especista

 

Pintadas Contra el ZOO en San Jose, Costa Rica

Pintadas contra los zoológicos - cárceles de animales no humanxs.
Se realizaron varias pintadas en los alrededores de la zoo cárcel Simón Bolivar en San Jose, Costa Rica.

Frente gráfico por la Liberacion Animal